Presentan obra «Invaluable» en Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón

Con la obra “Invaluable”, original de Dayana Mendoza, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Armando Reverón, inauguró su presentación este sábado.

Las actividades estarán contempladas como parte del programa bandera de la Fundación Museos Nacionales, «El artista del mes».

A juicio de Dayana Mendoza, el arte tiene un valor inconmensurable, inmerso en muchos valores y el propósito es, trazar el discurso estético y con una línea de investigación, a una nueva vida a lo que sucedió o existió, pero representándola de una manera hermosa.

«Desde pequeña sentí pasión por las artes visuales, también me di cuenta de la utilidad de materiales que eran ideales para ahorrar recursos, al recortar revistas y forrar cuadernos, entre muchos otros», manifestó.

Asimismo, la artista expresó estar muy emocionada por el proyecto El artista del mes, ya que considera que el despacho Cultural, con esta iniciativa, brinda la posibilidad a los jóvenes y al talento emergente, de mostrar su trabajo,  además proyectarse y darse a conocer en un espacio importante como un museo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.