Free Cover Venezuela invitó a Ilan Chester

El cantautor Ilan Chester estrenó una nueva sesión de Free Cover Venezuela en el que nos lleva al recuerdo con seis de sus éxitos, de los tantos que le dieron el reconcomiendo que aún mantiene.

En este concierto el cantante con su piano interpretó gran parte de sus éxitos, como «A pasarla bien», «Sabe a calidad», «Para siempre», «Palaras del alma», «Por alguien como tu»; y no podía faltar «Canto al Ávila».

«Nosotros la pasamos muy bien, esperamos que ustedes también«, escribió el reconocido grupo como parte de la promoción de su nuevo proyecto. El video lo grabaron en Miami, EEUU y se estrenó el jueves y a las pocas horas de publicado ya contaba con ciento de miles de visitas.

Con información de: Karla Ramírez / Venezuela News

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.