Profesionales y aficionados a la fotografía tomarán San Francisco de Yare

El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) realizará nueva cayapa fotográfica en San Francisco de Yare, ubicado en el estado Miranda,

un pueblo lleno de historia y tradiciones donde se celebra la festividad de los Diablos Danzantes de Yare, expresión religiosa declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Durante la actividad, fotógrafos profesionales y aficionados captarán con sus cámaras toda la tradición de esta manifestación cultural venezolana, mientras ponen en práctica lo aprendido en los encuentros de intercambio y ciclos formativos, informó una nota de prensa difundida en la página web del Cenaf.

La cayapa se realizará el sábado 6 de octubre, teniendo como punto de encuentro para la salida la estación Miranda del Metro de Caracas, a las 7:00 de la mañana.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse por el correo cayapas.fotograficascenaf@gmail.com. Los cupos son limitados.

La cayapa fotográfica es una actividad promovida por el Cenaf en la que se recorren diferentes lugares de la geografía nacional, bajo la mirada de hombres y mujeres que, a través de su cámara, muestran su visión del entorno que los rodea.

AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.