Programación del Museo de Arte de Valencia para la segunda mitad de marzo

Conoce la programación que el Museo de Arte Valencia ha preparado para la segunda mitad del mes de marzo de 2022.

En este sentido, el director del Gabinete Cultural de Carabobo, Luis Salvador Feo La Cruz, detalló que, para el próximo viernes 18 de marzo, se llevará a cabo el Cocuy Concert dedicado al Joropo, en los espacios Galia y Patio de Piedra «Mireya Chirinos», a las 2:30 pm.

TALLER DE CUATRO VENEZOLANO

Para el sábado 19 de marzo se realizarán los talleres de Dibujo y Pintura, Creación Artística, Puntillismo, Canto y Teatro. Salas “Luis Eduardo Chávez”, “Ana Enriqueta Terán” y “María Luisa Escobar”, 9 am y la Exposición Artesanal “Imagineros de Carabobo”. Red de Arte, 11:00 am.

Igualmente, el domingo 20 de marzo, se llevará a cabo el taller de moldes y reproducciones, en la Casa Talleres, a las 9:00 am.

Semana del 22 de marzo hasta el 27 de marzo

Martes 22, miércoles 23 y jueves 24:

Cinemateca en el MUVA. Sala María Luisa Escobar, 3:00 pm. Jueves: jamming poético. Casa Talleres, 4:00 pm.

Viernes 25: foro sobre La Piedra de las Casimbas, sala 3, 10 am. Taller de Cuatro Venezolano. Sala 3, a las 2:00 pm.

Día de Valencia

El Muva celebrará el día de Valencia con la inauguración de la exposición Esenciales, en la sala Luis Eduardo Chávez. A las 2 pm se realizará el Cocuy Concert: A Valencia, en su 467° Aniversario. Patio de Piedra y Espacio Galia, 2:30 pm

Sábado 26

Talleres de Dibujo y Pintura, Creación Artística, Puntillismo, Canto y Teatro. Salas 3, Ana Enriqueta Terán y María Luisa Escobar, 9:00 am.

De igual manera, se desarrollará el conversatorio y visita guiada a la exposición Escenciales/Recital poético. Sala Luis Eduardo Chávez, 10:00 am.

Domingo 27

Día del Teatro y Aniversario de Misión Cultura: Presentación de la Colmena Bolivariana de Ciudad Plaza, 11:00 am

Martes 29, miércoles 30 y jueves 31

Cinemateca en el MUVA. Sala María Luisa Escobar, 3:00 pm.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.