“Provoca” el nuevo sencillo de JACE

El cantautor venezolano JACE Carrillo, radicado en Montreal, inicia la cuenta regresiva de su primera producción como solista con un nuevo sencillo en español titulado Provoca. Una canción divertida y pegajosa que atrapa con sus melodías caribeñas. El tema que cuenta con un lyric vídeo, está disponible en todas las plataformas digitales. 

JACE, con dos años en la industria, ha logrado captar la atención de algunos de los playlists más importantes dentro de la música latina en Spotify como lo son New Music Friday LatinUS Radar y New Urbano por su tema Me Calienta. Para este 2021 viene con un repertorio influenciado por el R&B y el Urban Pop.

El promocional Provoca refleja esa vertiente en la que se hacen presentes sonidos y ritmos anglos poco utilizados dentro de la música en español. Jace se mantiene enfocado en marcar pauta en la música en español como intérprete del R&B y del reggaeton pop con el romanticismo que lo ha caracterizado desde niño.

En la producción del sencillo JACE cuenta con el apoyo del Señor Steve, un francés con orígenes caribeños, con quien terminó haciendo equipo para sacar adelante casi todas las canciones del álbum que está por venir. Las guitarras fueron grabadas por Jason Field (Montreal, Canadá). La canción fue masterizada por Jacob Cardinal, un ingeniero canadiense que ha participado en producciones locales e internacionales, incluyendo trabajos junto a artistas como Charlie Puth, Rosalía, Young MA, A$AP Ferg y Half Moon Run, entre otros.

El cover art y las animaciones del video lyric fueron realizados por el diseñador Ricardo Ríos (Macarao), talentoso valenciano radicado en Panamá, el cual logra marcar así el estilo de su próximo álbum, a estrenarse en el primer trimestre del 2021.

Conoce más acerca de JACE y su música en las plataformas digitales como @jacecarrillo y en su página web: www.jacecarrillo.com.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.