Próximamente en Margarita la 50 ª Exposición Internacional de Arte Infantil de Lídice 2022

Inicia el 2022 y la Fundación Carlos Stohr se activa para seguir promoviendo el arte en el país, especialmente en la región insular. En esta ocasión invita a participar en el Concurso 50 ª Exposición Internacional de Arte Infantil de Lídice 2022, la cual reúne a más de miles de niños de distintas partes del mundo cada año.

Fundastohr brindará el apoyo para el envío de las obras desde la isla de Margarita a la ciudad de Caracas sin costo alguno.

Cada año, la exposición tiene un tema único elegido por el Lídice Memorial en cooperación con la Unesco. En 2022, será el 50 aniversario de la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural.

Este año la exposición estará dedicada al tema: Museos, y cada participante deberá inspirarse en las colecciones que se recopilan, conservan, estudian y exhiben en museos; todo tipo de cosas: minerales, esqueletos de dinosaurios o incluso inventos técnicos; galerías y museos de arte con obras de arte famosas; museos al aire libre que muestran las tradiciones de los antepasados a las personas y la belleza del paisaje en el que crecieron.

La exposición está abierta solo a niños de 4 a 16 años, tanto para individuos como representantes de escuelas y clubes de arte. Es aceptable un máximo de un dibujo por un mismo artista.

La fecha límite de entrega de los dibujos a la Asociación Venezolana Checa es hasta el 05 de enero de 2022 para consolidarlos y enviarlos a la República Checa.

Del 17-19 de marzo y 24-26 de marzo de 2022 sesión del jurado de la exposición. El 15 de mayo 2022 se darán a conocer los resultados de la exposición publicados en www.mdvv-lidice.cz

El 2 de junio de 2022 será la inauguración y ceremonia de entrega de premios, Galería Lídice. Y entre septiembre y diciembre de este año se hará la entrega de premios, catálogos e invitaciones para participar en la próxima edición.

Para mayor información sobre la participación comunicarse por el e-mail venecheco.com.ve@gmail.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.