“Que en paz descansen” es el primer tema promocional del año del llanero Iván José Rodríguez

Publicidad

“El tema Que en paz descansen recuerda y saluda a todos los amores posibles que llegaron a un hombre a lo largo de su vida amorosa. Ya desde la edad avanzada, este hombre en su canto llanero reza por ella, la que lo engañó, la que lo despreció”, señaló Iván José Rodríguez Díaz, quien ya lanzó este pasaje criollo, su primer promocional del año.

Este cantautor ha compuesto temas que han interpretado otros representantes de la música llanera y hasta de otros géneros, como Rincón Morales, Natty y su Orquesta y Un Solo Pueblo. De los llaneros: Tito Ramón, Armando Martínez, Cristina Maica (De moda que sí), Teo Galíndez (Blanco y negro), Rummy Olivo (Verano), Yajaira Olivo (La yunta), Luis Silva (Con ella noComo quisiera olvidarteLa yunta), Rafael Castillo (Me gustaTengo con qué), Tito Rodríguez (El inmigrante). “Todos me han hecho el honor de grabar mis composiciones y se los agradezco”, dice Rodríguez.

Para Iván José Rodríguez Díaz, convertirse en cantautor surgió, en principio, por obligación, pero luego se transformó en una pasión: “Una vez que queriendo grabar y buscar apoyo en autores de la época, éstos me negaron los temas, bajo el argumento de que ellos no apostaban sus letras en cantantes nuevos y sin proyección. Ese obstáculo fue para mi el incentivo principal: el vencer la mezquindad ajena y atreverme a expresar y darle rienda suelta a mi imaginación. Hoy por hoy, y desde hace tiempo, escribo por inspiración o por anécdotas. Así terminé haciéndome cantautor”, comenta.

Que en paz descansen se une a AmarraditosMás temprano que tardeSerá mejor que te olvide y Tempranito, temas que forman parte de un disco en producción titulado Iván José. Marcando tendencia, bajo el sello Korta Récord. Todas las canciones están disponibles en plataformas digitales.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.