¿Qué tanto se ocupan ustedes en esa escuela llamada Otilca?

¡Amiga amiga! Por fin me respondes! Me tienes preocupada porque me envías el mismo mensaje: “te escribo luego, estamos en Otilca” por favor: ¿qué hacen ustedes por tanto tiempo en esa escuela?

 ¡Cierto amiga disculpa, pero es que Otilca atiende gran parte de nuestras necesidades! Ya te cuento:

Mi hija tiene contacto permanente para que su bebé reciba estimulación temprana: Él está inscrito en el Maternal musical y le gustan mucho los videos de Otilcalita. Mi suegro por fin cumplió sus sueños de estudiar música porque en Otilca no hay límite de edad para aprender y dictan clases en instrumentos y tú decides por el instrumento de tu preferencia y ¡hasta clases de Canto hay! Mi chamo de 16 años hace poco inició un curso de Locución y producción radiofónica y está súper entusiasmado con el curso, porque apenas acaba de salir de bachillerato y con esta Pandemia las clases presenciales en la universidad están en espera.

Mi sobrinito que tiene Síndrome de Hiperactividad le ha ido muy bien con el Kinder musical y ya está iniciado en clases de Cuatro venezolano y publica sus videos ¡por Instagram!. Le sugerí a mis vecino el Plan Vacacional y de veras están los niños de 3 a 8 años ocupados y aprendiendo música. Mi esposo está muy satisfecho con la programación y música venezolana que escucha en Otilca radio, la emisora digital, incluso la escuchamos todo el día porque tiene bajo consumo de datos. Yo me he sentido mucho mejor de los nervios porque mantengo las sesiones de Músico terapia del programa de Otilca salud! Amiga te recomiendo esta escuela porque realmente te ofrece muy buenas alternativas de solución a tus necesidades y lo mejor de todo: ¡sin salir de casa!

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.