Realizan Curso Avanzado Internacional de Gerencia Cultural en Nueva Esparta

Los cultores en Nueva Esparta participaron de un Curso Avanzado Internacional de Gerencia Cultural, el cual fue dirigido por José Luis Figueroa Sánchez y se desarrolló en la sede de Nogarq, en la urbanización Jorge Coll en Maneiro.

La XVIII edición de este curso, cuyo tema central de estudio en esta oportunidad será La Gestión Cultural y el Turismo Sostenible 2030, tiene como propósito continuar con la formación del recurso humano en gestión de la cultura, turismo y patrimonio en Venezuela, permitiendo que gestores culturales venezolanos y profesionales afines al campo de la educación, las ciencias y la cultura de otras partes del mundo interactúen e intercambien información y experiencias en este ámbito que requiere de profundas reflexiones de cara a la agenda 2030 y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Luego de cinco años de realizar el Avanzado Internacional de Gerencia Cultural en diferentes lugares distintos a la Isla de Margarita, territorio en el cual tuvo su origen este proyecto de formación continua en el 2001, volvió a la “Isla de los Guayacanes” y tendremos como sede del evento, un espacio versátil e innovador como NOGARQ un lugar en donde la arquitectura es sinónimo de buenas intenciones para conectarnos con ciudades más sostenibles y amigables.

En el lugar estuvieron presentes cronistas, cultores, escultores, locutores, cantautores, pintores, y profesionales relacionados a la gestión cultural en la isla de Margarita. Este forma parte de la agenda social de Nogarq durante el mes de junio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.