Realizan talleres “El Joropo de Venezuela y sus Variantes”

Publicidad

La Misión Cultura conjuntamente con La Casona Cultural Aquiles Nazoa, invitan a los caraqueños a participar en los talleres “El Joropo de Venezuela y sus Variantes”.

A través de la red social Twitter, @VeMisionCultura, se indica: ¿Qué debes enviar?, nombre y apellido, cédula de identidad, edad, taller a participar, número de teléfono y correo.

Actualmente se elabora el expediente del Joropo en su Diversidad, en el que se incluirán los seis ritmos y bailes que se practican en el país: Joropo Central o Tuyero, Joropo Oriental, Joropo Guayanés, Joropo Jorconiao, Joropo Andino y el Joropo Llanero.

Dicho documento será entregado a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), para solicitar que esta manifestación popular sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com