Abierta la participación para el III Concurso Nacional de Relato Gráfico

Publicidad

La Fundación Editorial El Perro y La Rana convocó a creadores para participar en la III edición del Concurso Nacional de Relato Gráfico, a fin de promover el talento literario y fomentar la narrativa gráfica en el país.

El concurso está dirigido a personas venezolanas y extranjeras residentes en el país. La temática es libre, aunque se tomarán en cuenta las propuestas que contemplan, como fuente y expresión, aquellos discursos que privilegien la narrativa venezolana o latinoamericana.

Las bases del concurso detallan que las obras deben presentarse en idioma español, con una extensión mínima de ocho cuartillas y máxima de 15 cuartillas. Añaden, igualmente, que el tamaño de la hoja debe ser A4, fuente Arial, 12 puntos e interlineado de 1,5 cm. Se aceptará un relato por participante.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com