Realizarán Foro Virtual de Guarañas y Mariselas: Negros de Plaza

Fomentar la actualización permanente del poder popular, así como también visibilizar nuestras manifestaciones tradicionales, son 2 de los objetivos que la Fundación Misión Cultura Guárico se ha trazado con el Ciclo de Foros Bicentenario Cimarrón.

Esta actividad formativa ya lleva en su haber cinco encuentros digitales, espacios de reflexión que han tenido en WhatsApp una sólida plataforma para socializar los distintos saberes que posee el poder creador.

En esta ocasión se llevará a cabo el foro Guarañas y Mariselas: Negros de Plaza, en el que intercambiaremos conocimientos acerca de esta tradición cultural propia del municipio José Tadeo Monagas con incidencia en el municipio San José de Guaribe.

La estrategia didáctica estará a cargo de la cultora y cronista Soraya González, quien compartirá responsabilidad con el cultor Andrés Reyes y la operadora cultural Silene Valero.  Dicha actividad se efectuará el próximo martes 13 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, esfuerzo que se enmarca en la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200.

Para participar, Misión Cultura pone a disposición el siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CfFSKzNuukJAvhQr4A3duY o también puedes solicitar el ingreso a la charla virtual, a través del número 0412-778.68.73.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.