Ya comenzó la campaña de recolección de tapitas plásticas, para que el artista venezolano Óscar Olivares, haga realidad el primer mural con material reciclable, del oriente del país, que estará ubicado en la avenida 4 de mayo de Porlamar y se denomina “Pescadores de Tapitas”.
El alcalde del municipio Mariño, José Antonio “El Chino” González, afirmó que desde la Alcaldía, se promueve la recolección de este material de desechos, iniciando las campañas de conciencia ambiental, aunado al proyecto de renovación de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño.
“Estaremos llevando los recipientes a locales comerciales, para que nuestra gente de Mariño nos done sus Tapitas y sean Pescadores de Tapitas, como nosotros”, dijo el alcalde González.
Para la recolección, se les entregará a locales comerciales, restaurantes, sitios de mayor afluencia de personas, además de aquellos que se quieran sumar la campaña, recipientes debidamente identificados para que donen todas las tapitas posibles.
Las personas que deseen colaborar, y recolectan tapitas en sus hogares para, al tener una cantidad considerable, pueden llevarlas a los centros de recolección. Desde la cuenta Instagram de la Alcaldía de Mariño, se estará anunciando dónde están los botellones para recolectar las tapitas pescadas.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte