Reconocen a integrantes de la Banda Sinfónica “24 de Junio” 

La Banda Sinfónica “24 de Junio”, conmemoró 100 años de existencia, es por ello que se realizó una Sesión Solemne del Consejo Legislativo del estado Carabobo. La Banda es un patrimonio artístico-cultural de la entidad.

Durante la sesión, los músicos integrantes actualmente de la Banda fueron reconocidos por su dedicación, esmero y labor continua por la cultura y el arte en Carabobo desde la música.

El 28 de octubre del año 1922, en una Valencia de casas con techos rojos y dos tranvías, la Banda ofreció su primera presentación, al pie del monolito de la plaza Bolívar de Valencia, en el marco de los actos por el onomástico del Libertador Simón Bolívar.

Al cumplirse cien años de aquel evento público, la Banda Sinfónica “24 de Junio” fue honrada por la constancia, entrega y compromiso de sus músicos a lo largo de este siglo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.