Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra graban juntos “Dios así lo quiso”

Publicidad

Los cantautores dominicano y venezolano Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema “Dios así lo quiso“, que se estrenará el 9 de abril.

Montaner que reside en una comunidad de la provincia de Samaná (República Dominicana), afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” que guardará en su corazón.

No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar“, escribió Juan Luis Guerra.

Ricardo Montaner, de 63 años, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Mientras, Juan Luis Guerra, también de 63 años, es considerado el artista dominicano más internacional y durante sus casi cuatro décadas en la música ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Fuente: Agencia EFE

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.