Tu Movida Cultural llega a OtilcaRadio de la mano de Carolina Franco Rojas

A través de la experiencia radial, de Carolina Franco Rojas, llega con una agenda cultural, fresca, amena a toda la comunidad online y plataformas tecnológicas, desde radio.otilca.org

Tu Movida Cultural”, viene cargada de comentarios, anécdotas, globalización, literatura, espectáculos, poesía, música, todo esto,  enmarcado en el gentilicio venezolano, quienes a través de las plataformas digitales y redes sociales (faceboock, instagram, twitter, YouTube, tiktok, en otras), podrán disfrutar de este breviario cultural.

A través de la experiencia radial de la Licda. Carolina Franco Rojas Comunicadora Social, egresada de la Universidad Cecilio Acosta. Estado Zulia, además de T.S.U en Publicidad y Mercadeo, titulada del Instituto Superior de Nuevas Profesiones. Caracas.  Locutora y productora de cine, televisión y radio, asimismo coadjutora de la fundación “Los Andantes”, presidida  por el artista plástico Jorge Rojas, de la misma forma, desde 2018 lleva adelante simultáneamente junto a otras proteccionistas la organización OPANE. “Organización Proteccionista y Animalista del estado Nueva Esparta”.

Siempre cerca de lo colectivo, de los movimientos culturales, de la ciencia y la tecnología, y de los intereses sociales, pero sobre todo, abierta  a los  nuevos formatos, ahora llega con “Tu Movida Cultural”.

Esta agenda cultural fresca y afanosa, actualizada y en tiempo real,  llevará a todos,  donde quiera que se encuentre, la posibilidad de estar informados del acontecer cultural, pues,  esta agenda será tu  cartapacio cultural, ya que,  nació con la ambición de reconstruir el estilo de todas las dimensiones informativas existentes.

La producción estará a cargo de la misma Carolina Franco con la  postproducción y musicalización de Danny Ricoveri, conjuntamente con el respaldo de Otilca Radio.

“Tu Movida Cultural”, será  también un reflejo y un retrato de los tiempos raudos y atareados que viviremos este año 2021, expeditos, radiantes y volubles, pero  también fresco y alentador, venciendo el desaliento, con respeto a los convencionalismos y sin el menor purito en  disentir con lo que habitualmente se ofrece actualmente, con la sola intención de ser auténticos.

OtilcaRadio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.