Riesgo es el nuevo tema del venezolano Santiago “Piña” Vera

Riesgo es el nuevo tema promocional que presenta el venezolano Santiago “Piña” Vera. Una canción que viene junto a la cantante Ananá (que curiosamente se apoda “Piña” en francés), ella le otorga un toque “perfecto” e indicado a esta colaboración, según su autor. 

El sencillo, que está disponible en todas las plataformas digitales de música y en la programación de OtilcaRadio, describe el momento previo a iniciar una relación romántica; “es un salto al vacio y esperar lo mejor, busca ser una pregunta y respuesta de dos personas tratando de arriesgar a pesar del miedo” dice Piña sobre este último single.

El cantautor también cuenta, que la colaboración se trata de capítulo previo de su tema debut 903 Macuto, historia que continuará en las letras de tres sencillos más. “Riesgo fue el primer tema que escribí y que realmente me gustó. No había pensado en hacer una colaboración hasta que escuché a Ananá cantándola… que nos llamemos igual es una casualidad”, dice entre risas el caraqueño. 

Riesgo conecta con la tranquilidad de un amor romántico que apenas comienza. Es una historia que regala un momento para viajar “a nuestros mejores recuerdos”. Su autor lo describe como “sabroso, tranquilo y cálido”, y es un single que inspira su sonido principalmente en el bossa nova. La producción estuvo a cargo de Santiago de la Fuente, integrante de la popular banda Anakena, quien además se encarga del arreglo de las canciones de Piña. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.