Rinden homenaje a la mujer con exposición “Hortelanas de Amor” en el Omar Carreño de La Asunción

Publicidad

El renacimiento del Centro de Artes «Omar Carreño», en La Asunción, fue marcado con la Exposición “Hortelanas de Amor”, en honor a las mujeres, inaugurada en su Galería Freddy Villarroel.

Un total de 17 obras de pintura, fotografía, vitralismo y escultura, correspondientes a 13 artistas nacionales, enmarcan esta muestra que determina el regreso de un criterio coherente e impecable, y enciende nuevas luces para que creadores de todas las disciplinas cuenten de nuevo con un espacio para la amplia expresión de su creatividad.

Las artistas participantes, Miriam Peñaranda y Blanca Capecchi resaltaron la importancia de esta muestra que vuelve la vida cultural del estado y la trascendencia que estas actividades representan para el enriquecimiento espiritual de todo el pueblo de Nueva Esparta.

La exposición “Hortelanas del Amor” estará abierta hasta fines de este mes de marzo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com