Rummy Olivo se recupera de las lesiones sufridas tras ser atracada

La cantante venezolana Rummy Olivo, se recupera en un centro de salud de Caracas, tras ser operada luego de ser agredida por un sujeto que intentó atracarla en San Bernardino.

La “Flor de Zaraza” agradeció a sus admiradores por preocuparse por ella, por sus mensajes y oraciones. Aseguró que con reposo y terapia pronto estará recuperada.

La exponente de la música llanera fue atacada en las afueras de un reconocido centro de salud de la Capital, donde un hombre portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la sometió para despojarla de sus pertenencias.

Olivo intentó evitar la acción y el delincuente la agredió salvajemente, al punto que le causó fracturas de tibia y peroné por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

La policia científica las investigaciones de rigor y ya se tiene el retrato hablado del agresor.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.