San Agustín celebra enero con música tropical

El viernes 6 de enero, Día de Reyes, la parroquia San Agustín, Caracas, celebrará con música tropical la llegada del mes de enero en la plazoleta del Afinque de Marín a las 5:30 de la tarde.

En representación de la parroquia estará la agrupación Cabio Sile Shangó, conformada en 1994 por percusionistas de San Agustín del Sur, la cual cuenta con amplia trayectoria, junto a los talentosos: Richard Parada, José “Rufinito” Palacios, Naifer Hernández, Juan “El Indio” Betancourt, Dionis Bahamonde, Yorjan Cardona, Yilber Faltini, Pedro Guzman y Darwin Tovar.

Al igual, se presentará el DJ Naifer El Ritmo, con un repertorio de salsa y los invitados especiales José Delgado, reconocido por sus temas fusión de música tradicional venezolana con géneros como el jazz o el rock; Dr. Dub, integrante de la legendaria banda “Desorden Público” en su faceta como DJ, y el también músico, productor y DJ venezolano José Luis “Cheo” Pardo, cofundador de Los Amigos Invisibles.

Este evento es organizado por la fundación 100% San Agustín en alianza con Bajo el Árbol Producciones y José “Cheo” Pardo.

Fuente: Ciudad Ccs

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.