San Nicolás de Bari recorrerá las calles de Porlamar este 2 de diciembre

Publicidad

El 6 de diciembre, la Iglesia católica celebra el día de San Nicolás de Bari, patrono de Porlamar, un personaje que desde joven se caracterizó por su generosidad y valores humanistas, que llevaron a identificarlo como el protector de los más necesitados, así como de los marineros, de los niños e investigadores.

El párroco, Dennis Manrique, y Humberto Patiño, sacristán de la iglesia, explicaron que el miércoles 2 de diciembre, se llevará a cabo La Caravana en un recorrido de aproximadamente dos horas, iniciando a las 9:00 de la mañana, actividad que se viene realizando desde hace seis años aproximadamente, para que el pueblo vea de cerca a San Nicolás de Bari.

El punto de salida será la calle Igualdad, pasando por las calles Guevara y Marcano, avenida Miranda, El Poblado, calle La Paralela, Las Flores, Meneses, La Marina, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Los Cocos, Mercado del Pescado, calle Martínez e Igualdad y luego llega a la Parroquia.

Así mismo, durante el recorrido, la imágen de San Nicolás de Bari visitará al Hospital Central Luis Ortega de Porlamar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.