Se inicia la celebración de los 40 años de la Asociación de Cronistas de Nueva Esparta

Con un homenaje a los cronistas fallecidos en el cementerio, y un conversatorio en la iglesia del “Santísimo Cristo del Buen Viaje”, de Pampatar, donde tuvo lugar la creación de la asociación el 13 de enero de 1982, se dio comienzo a la programación prevista por la ACOENE para celebrar el aniversario de su creación y el Centenario del Nacimiento del Cronista Jesús Manuel Subero.

Durante el conversatorio fueron condecorados varias personalidades, entre ellas el alcalde del municipio Maneiro, quien en el acto, y luego, a través de la red social Twitter, hizo público su agradecimiento y compromiso con la Asociación de cronistas y la historia de Nueva Esparta.

Durante el conversatorio fueron condecoradas varias personalidades, entre ellas Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Manuel Placido Maneiro, quién hizo público su agradecimiento en el acto y, a través de un hilo de tuits, que dada su importancia y trascendencia para Nueva Esparta, es menester registrar y difundir. En tal sentido, lo transcribo a continuación, para nuestros amigos del Facebook, acompañado de algunas de sus imágenes.

Me siento muy agradecido y honrado por haber recibido de parte de nuestros insignes Cronistas este botón y reconocimiento en marco de la celebración del Centenario del nacimiento del maestro Jesús Manuel Subero y el aniversario 40 de ACOENE” acotó el burgomaestre.

Redacción: Alexis Marín Cheng y su Parque Museo Pueblos de Margarita. Enero de 2022

Foto: Lorimer Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.