La Casa de la Cultura Pueblo de la Mar «Ramón Vásquez Brito» en Porlamar, se convirtió en un verdadero templo de la música, albergando el emocionante concierto «Grandes de la Música«, Edición Venezuela Vol III, liderado por el joven tenor Sebastián Ramos.
Con tan sólo 19 años, Sebastián, mostró su notable talento, con gran profesionalismo y pasión que resonó en cada nota interpretada, junto a su banda.
La Gobernadora Marisel Velásquez, junto a la presidenta del IADECEBNE Lcda Celmary Velásquez de Barreto, respaldaron este evento que brindó la oportunidad a jóvenes músicos de compartir su arte con el público en general.
Fue un espectáculo que celebró la esencia de la música, donde cada interpretación musical, fue una muestra del arduo trabajo y dedicación de este talentoso artistas en ascenso.
Sebastián, quien inició sus estudios de canto desde temprana edad y ha sido solista en eventos prestigiosos, cautivó al público con su repertorio, bajo interpretaciones emotivas, profesional y la poderosa voz que posee.
Su reconocimiento con la orden «Joven Ejemplar» en 2023 es prueba de su compromiso y amor por la música, virtud que también comparte como alumno y profesor en el Conservatorio de Música y Danza Alberto Requena.
El concierto, fue un deleite musical, una verdadera celebración de juventud y el futuro brillante que le espera.
La energía en el escenario, logró aplausos desbordantes y las sonrisas de satisfacción, revelando que el arte en Venezuela sigue vivo y vibrante.
«Grandes de la Música» Edición Vol II», sin duda alguna, es un reflejo del potencial de nuestra juventud musical, y Sebastián Ramos se posiciona como una figura emblemática en este camino.
Redacción: Lcda.Carolina Franco Rojas / Prensa IADECEBNE
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte