Sky Music Group tuvo un 2021 lleno de éxitos y primeros lugares en las carteleras musicales

La empresa de promoción radial y representación artística, Sky Music Group, liderada por Rogers Sky y un gran equipo de promotores a nivel nacional, celebró durante el pasado 2021 muchos primeros lugares en las carteleras musicales.

Temas como “Ella baila sola” de Los Cadillac´s; “Amor bonito” y “Anhelo en la lluvia” de Los Pelaos; “Se mueve” y “Hasta que salga el sol” de la agrupación marabina Los Aviadores; “Dime que sí” del cantautor Pedro Alonso; “Dime como hago” de Nelson Arrieta y “Chocolate” del dúo Adrián y Slicker, conquistaron el primer lugar de las carteleras y se mantuvieron durante semanas entre los más sonados y pedidos en las emisoras de radio.

Además de los artistas antes mencionados, también forman parte del booking de la empresa las reconocidas Patricia Zavala y Katie Angel; mientras que entre los talentos emergentes están Alevalen y Renik, este último con un tema en el primer lugar de la cartelera Rock.

El 2021 fue propicio para que Sky Music Group incursionara con total éxito en la producción y organización de eventos en República Dominicana, con dos noches llenas de mucho merengue y música de los 80´s y 90´s protagonizadas por 3 de los creadores originales de la agrupación venezolana Calle Ciega (Fernando Pineda, Vladimir Mundo y Kingston Luna).

Este 2022, Sky Music Group promete mucha más música, una gran promoción radial para sus clientes y muchos eventos inolvidables.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.