“Soltera” convierte a la venezolana María Pino en una artista a seguir

La venezolana María Pino nos presenta su nuevo sencillo titulado “SOLTERA”, una propuesta pop-urbano que caracteriza una pequeña parte de sus influencias musicales, y que se impone con fuerza en el ámbito de la música Latina.

María se ha preparado desde su infancia para hacer sus sueños realidad, egresada de Berklee College of Music, es una joven que no ha escatimado esfuerzos para mejorar su talento innato para el arte, es ejemplo de preparación, dedicación y constancia, convirtiéndose así en una compositora e interprete de gran nivel que dará mucho que hablar en el mundo de la música. 

Sin duda alguna su juventud y su facilidad para incursionar en diferentes géneros así como su calidad vocal, traerá un soplo de aire fresco a un mercado tan competitivo como es el de la música pop urbana. Con la frescura que la caracteriza y su voz nos cautivará y se convertirá en la próxima promesa femenina.

SOLTERA se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y lo puede disfrutar durante la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.