Super Stereo 98.1 FM en su “Aniversario de Perlas”, rindió tributo a los emprendedores neoespartanos

El Centro de Arte Omar Carreño, en La Asunción, sirvió de escenario para rendir un merecido tributo a los emprendedores neoespartanos.

Super Stereo 98.1 FM arriba a su “Aniversario de Perlas”, “Tres Décadas”, y quiso rendir un tributo a todos los emprendedores neoespartanos con este evento denominado “Emprendiendo en los 30”.

La cita fue en el Centro de Arte Omar Carreño, en La Asunción, donde todo el personal periodístico, productores independientes, personal administrativo y técnicos,  que hacen vida en la emisora Súper Stereo 98.1 FM, presidida por el Licdo Hernán Marín Méndez, acudieron a este tributo en honor a los emprendedores neoespartanos, así como también un concurrido número de emprendedores del territorio insular [Parada Pan Gourmet, Apo Arte, Il Peccatto, La Grea Licor de Datil, AYJ D Eventos, Asociación Civil Mares, Novedades Karavil, Taparas de Margarita, Ago Creaciones, Arte Angelical, Lilo Crochet]. Por esa  gran pasión, organización, control financiero y capacidad de generar ingresos y producir en nuestra hermosa  isla.

Sin dejar a un lado, el arte y folklore musical del Margariteño, el evento “Emprendiendo en los 30”, fue amenizados  por los músicos Juan Rojas “Patrimonio Cultural Viviente de Nueva Esparta”, Luis Argenis Zabala, Argenis Heredia, Gustavo Medina y Jhnonnel García.

Esta actividad es el primer paso a la extensa programación aniversario, que tiene  dispuesta la emisora radial, ícono en el estado insular.

Ya que, el próximo viernes 27 de junio arribará a sus 30 años, la cual, se ha mantenido en el tiempo con un equipo impenetrable de profesionales,  de reconocida trayectoria,  además de distinguirse con una producción 100% hecha en Margarita, y con una particularidad acorde a medios similares a nivel nacional e internacional.

Super Stereo 98.1 FM,  siempre ha contado con una variada programación, que ha representado  esa evidencia real de la difusión e identificación con producción que responde los 365 días del año, y que además ha contado con un apoyo técnico y operadores de alta calidad.

30 años de trayectoria implican una evolución natural y cambios “Al Nivel más Alto”