Syara Méndez promociona su nuevo tema “Yo Procuro”

Syara Méndez es una cantante pop de 22 años nacida en San Cristóbal y que desde hace dos años está residenciada en la ciudad de Valencia, Carabobo, donde se encuentra impulsando fuertemente su carrera musical.

El pasado 09 de junio la joven se presentó como artista invitada en el certamen Señorita Carabobo, cantando dos de sus temas entre los que destacó el estreno de “Yo Procuro”, canción pop estilo disco, con la que apunta a posicionarse en los primeros lugares de la cartelera musical nacional.

El tema musical tuvo su estreno acompañado de un maravilloso video grabado en la ciudad de Valencia con talento netamente valenciano, el cual fue estrenado este 10 de junio en YouTube y demás plataformas digitales de descarga de música.

En las próximas semana, Syara, tiene prevista la gira de medios en Valencia y en Caracas. Asimismo continúa componiendo nuevas producciones musicales que serán lanzadas en sus plataformas durante todo este año 2021.

La pueden seguir e interactuar en sus redes sociales a través del Instagram: @syaramendezz; en su canal de YouTube: Syara Mendez o en Spotify: Syara Mendez.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.