Taller de Dibujo de Caricaturas en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar

Gustavo Montero es el facilitador de este taller que se realiza en los salones de este centro cultural

En la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, se da inicio a partir del miércoles 03 el taller de dibujo Cartoon titulado creaciones posibles, con el proceso de inscripción a cargo de Gustavo Montero.

Así lo dio a conocer, Ismael Felipe, director de la CCRVB, al agregar que esta actividad es posible gracias al apoyo del gobernador Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas, reseña boletín de prensa.

Informó Felipe que el taller está dirigido a niños de 7 años en adelante y se realizará los días martes y jueves de 2:15 pm a 4:00 pm.

Los participantes podrán aprender a diseñar un personaje: construcción de la cara, cabeza, creación del torso y brazos, formación y construcción de manos, construcción de piernas y pies, creación de un estilo Cartoon propio o de un personaje propio.

Igualmente, dijo Gustavo Montero, que en el taller se ofrecerán las bases para la fabricación de un Comic, estructura de una buena historia, creación de guiones, estructura de un comic, consejos para la fabricación de un comic, mejoramiento de resultados, elaboración de Comics Cartoons completos, formas expresadas en comics y por supuesto ¿Qué es un comic? y ¿Cómo intentar hacer uno?

Los interesados pueden dirigirse hasta la sede de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito para formalizar su inscripción.

Nota de Prensa


Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.