Taller vacacional de comunicación para estudiantes desde el 19 en Pampatar

Una formación integral en herramientas, técnicas y medios se impartirá por 5 días en un plan vacacional para cambiar el futuro y motivar a los jóvenes a emprender.

Plan vacacional de Comunicación es el nombre de una formación integral que en esta área se estará brindando a estudiantes universitarios y de los últimos años de bachillerato para brindar pericias y motivar a los jóvenes al emprendimiento.

“Nuestros estudiantes, sin importar sus carreras, tendrán una formación teórica práctica para conocer el mundo de la comunicación más allá de las Redes Sociales y eso les permitirá, entre otras cosas, fortalecer el manejo de éstas”, aseguró Leonardo Zurita, periodista egresado de la UCV y facilitador del taller.

Asimismo agregó el comunicador que “es necesario que conozcan el impacto real de los mensajes en su público objetivo para poder potenciar sus emprendimientos o los de otros que les contraten. Es una oportunidad para aprender y ganar”, refiere el comunicado de prensa.

El taller será del 19 al 23 de agosto en la sede de ExpanDT MAS en Pampatar. “Durante la semana se prodrán ejercitar las técnicas aprendidas y definir bien el emprendimiento, pues el objetivo es recuperar pronto la inversión y comenzar a ganar por sus conocimientos y habilidades”, puntualizó Zurita.

Los cupos son limitados. Para reservar su participación deben escribir o llamar a los números 0414-7946864 y 0414-2865672. También las cuentas Instagram @expandt+ y @leozuritave están disponibles para inscripción e información.

Adicional, el miércoles 14 se dictará un conversatorio gratuito sobre el poder de la comunicación y el éxito del emprendimiento.

Fuente: https://www.elsoldemargarita.com.ve/

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.