¿Te ha dado la Música buenos momentos?

Publicidad

A casi todas las personas les agrada la Música, según algún género en particular. Por lo general todos evocamos y disfrutamos de ciertos temas musicales que han impreso una huella en las  distintas etapas de nuestras vidas: Recordamos con alegría las Rondas infantiles, el impactante Rock propio de la adolescencia, las Baladas y la música Romántica, las cuales aún como adultos  nos deleitan, incluso hasta a cada hijo lo identificamos una canción en especial. 

Sin distingo de edad la música es un placer, y la disfrutamos ya sea a través de una emisora de radio, un Cd o en cualquier formato digital se mantiene como un acompañante permanente de nuestras actividades cotidianas tanto  para fechas como en  reuniones  importantes.

Si deseas aprender música , cantar o iniciarte el cualquier instrumento de tu interés la escuela de música Otilca te puede ayudar a lograr tus sueños y metas musicales, porque simplemente no hay límite de edad como tampoco requisitos previos: sólo necesitas estar Motivado(a) y así lograr interpretarlas las canciones de tu vida. ¿Qué te parece?

Contáctanos a través del 0414 507 96 07. Y síguenos por nuestras redes donde también podrás observar los progresos de nuestros estudiantes y variedad de programas educativos.

¡Te invitamos a ser un integrante de nuestra familia! en Instagram, Twiter, Facebook, TikTok. Telf.  0414 507 96 07.