Teatro de la Ópera de Maracay trae diversas muestras culturales y tributos

La agenda cultural del mes de mayo en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) viene cargada de diversas actividades para todas las edades, programación que nos ofrece obras teatrales, tributos musicales y espectáculos infantiles para el deleite de la familia aragueña en los próximos días.

Para este 17 de mayo a las 5:00 p. m. llegarán integrantes del Teatro Estable de Maracay quienes estrenarán la pieza En fragmentos de Yma Grossvater, bajo la Dirección de Helly David Vivas, montaje teatral que aborda los diferentes tipos de violencia que existen y de las que han sido víctimas las mujeres a lo largo de la historia y en la actualidad.  

El domingo 22 de mayo, vuelve a petición del público la Fábrica de juguetes defectuosos, obra de teatro infantil original de Daniel Vásquez, que trata las temáticas de exclusión, diversidad, tolerancia y el amor al prójimo. Los escenarios también los tomará el tributo a tres grandes artistas de la salsa, Marc Anthony, Héctor Lavoe y Paquito Guzmán, el 24 de Mayo a las 6:30 p. m.. 

La granja de Zenón llega por primera vez a Venezuela y uno de sus escenarios será el TOM, el domingo 29 a las 4:00 p. m., en su única función en Maracay. Este evento viene lleno de baile junto a Bartolito, La vaca Lola, El lobo, Zenón y sus amigos, con el gran espectáculo “Exacto”. Para finalizar, llega el Teatro del Instante Tahp con su presentación teatral de «El vestido Mood».

El vestido de las pasiones como aliento, una pieza escrita y dirigida por Haydee Pino, que se presentará el 31 de mayo a las 6:00 p. m. 

Los interesados pueden ingresar a través de la cuenta oficial en Instagram @Teatrooperamcy para conocer la programación que permanentemente prepara el Teatro de la Ópera de Maracay, a propósito de garantizar espacios para la cultura, el arte y la recreación.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.