Teatro y artes plásticas este fin de semana en el Centro Cultural BOD

Este fin de semana, el público de Caracas tiene una cita con lo mejor del teatro y las artes plásticas en el Centro Cultural BOD

Entre carcajadas

Los integrantes de Improvisto cuentan historias que quedaron pendientes del año pasado, inspirados en las vivencias de 2020, Porque el 2020 te enseñó a improvisar, un show que llenará de júbilo a todos los espectadores. Luego del éxito obtenido durante febrero, esta chispeante troupe vuelve a los Espacios Abiertos de la Torre BOD para ofrecer dos nuevas funciones: viernes 5 y sábado 6 de marzo, a las 06:00 p.m.

Comedia romántica

Smiley, la divertida comedia romántica original de Guillem Clua, regresa de la mano de los actores José Manuel Suárez y Pedro Borgo, quien también dirige. La historia, Alex y Bruno, solo tienen en común que son hombres y que se han enamorado. Sus personalidades son muy distintas y sus diferencias parecen insalvables, pero están unidos por ese hilo invisible del que habla la famosa leyenda japonesa. Funciones en el Pent House Oeste, en marzo: sábados 06 y 20, domingos 07 y 21, a las 4:00 p.m.

Humor y reflexión

Bajo terapia, original de Matías Del Federico, esta obra cuenta a modo de comedia psicológica la historia de tres parejas que se reúnen en una sesión nada convencional. Regresa esta temporada de la mano de Skena con las actuaciones de: Verónica Gómez, Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Rodrigo Lasarte, Augusto Nitti y Edmary Fuentes. Todos bajo la dirección de Armando Álvarez. Funciones en la Sala de Conciertos, en marzo: sábados 06 y 20, a las 5:00 p.m.; viernes 19, a las 6:00 p.m.; domingos 07 y 21, a las 5:00 p.m.

Domingos de arte

A partir del 07 de marzo, a las 11:00 a.m., los Espacios Abiertos serán sede de Arte en Domingo. La primera sesión rendirá homenaje a la reconocida escultora venezolana Lía Bermúdez

Realizado en alianza con Art in a Box, este ciclo busca incentivar el amor por el arte en los niños mayores de 5 años, a través de experiencias divertidas y distintas técnicas expresivas. Las entradas están a la venta en nuestra taquilla y a través de Ticketmundo

Alegría circense

Como terapia para aliviar los síntomas del encierro, llega esta temporada la agrupación Ingrávidos con Circodín 500 ¡Tú antídoto!, varieté circense que combina malabarismo, equilibrismo, danza acrobática y entretenidas rutinas con el hula hula, todo mezclado con mucho humor. Las funciones de este divertido espectáculo, diseñado para toda la familia, serán los domingos 07 y 21 de marzo, a las 3:00 p.m. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.