Tercer Festival de voladores en Pampatar

La Directora de Cultura de la Alcaldía de Maneiro, Amanda Soriano, informó que se está organizando el 3er Festival de Voladores “Sueños al Viento”, para el mismo domingo 14 de abril, desde las 3:00 de la tarde en el muelle de Pampatar. 
“Es un evento muy significativo porque queremos despertar esas tradiciones que siempre han estado”, enfatizó Soriano.

En nombre de la alcaldía invitó a participar en esta actividad. Las inscripciones están abiertas a partir de hoy cinco de abril hasta el 10 de este mes, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la oficina de la Dirección de Cultura.

El día del festival se escogerán ganadores en distintas menciones especiales como el diseño más original, el volador más pequeño y el más grande, el más popular, el de mayor colorido, la mejor pirueta.

Los niños que resulten elegidos recibirán cuentos, artículos de pintura y otros materiales que sea de gran utilidad para ellos “para que echen sus sueños al viento”, agregó la directora.

Soriano aprovechó la oportunidad para aclarar que este año se entregarán los premios a los niños que ganaron el festival el año pasado. Dijo que en el año 2018, por determinadas razones, no se pudo dar a tiempo los obsequios, pero que este año se cumplirá.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.