En la población de Laguna de Raya, municipio Tubores, se efectuó la 8va. Edición de la Feria Gastronómica del Erizo, dando apertura al escenario donde visitantes, residentes y la comunidad degustaron variadas y exquisitas preparaciones.

Como es costumbre, todos los años en la isla de Margarita los residentes y visitantes son seducidos por diferentes platillos en este evento, donde muchos emprendedores ofrecieron diversidad de productos.

Zulay Salazar, coordinadora de la feria, resaltó que en esta oportunidad contaban con 60 emprendedores inscritos y 10 participantes en el concurso culinario, quienes se encontraba emocionados y orgullosos ofreciendo lo variadas preparaciones.

Asimismo la coordinadora de la actividad indicó que en su primera parte, quisieron resaltar y respaldar los talentos de la municipalidad, con el apoyo a una joven del municipio Tubores, María Marval, quien interpretó dos temas de artistas reconocidos y así también presentaron a la agrupación de Juan Griego, Santa Parranda, entre otros”.

Kendy Mendoza, participante del concurso, expresó que entre los platos que se ofrecían a la venta en la feria estaba la ensalada de botuto, rompe colchón, panecillos rellenos de erizo, arroz a la marinera, tamales de erizos y los erizos parados, entre otros patillos, que con toques de originalidad envolvieron los paladares de los asistentes con opciones saladas y dulces, ofrecidas además de la dulcería tradicional que no podía faltar.

Martha León | @LeonMartik

Foto: Arcadio Millán

Diario El Sol de Margarita

#lagunaderaya #islademargarita #margarita #mgta #vzla #feriadelerizo

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.