Tony Mercury presenta una versión deluxe de su gran éxito “Play Me The Bolero”

Publicidad

Tony Mercury es un cantante nacido en Caracas, representante del género New Wave, donde ha reinventado todo el panorama y concepto musical en Latinoamérica.

Mercury estrenó el tema musical y visual de una versión única y de lujo de su gran éxito Play Me The Bolero, en esta canción se le escucha al artista solo, con un ritmo repotenciado y diferente a su anterior canción. En tanto el visual estuvo nuevamente bajo la dirección y edición de Felipe Cuervo.

El nuevo concepto musical que propone es inmensamente único y electrizante. Inicialmente, podría parecer difícil definirlo como artista, hasta que te des cuenta de que él es exactamente lo que es y debería ser la música.

Tras el éxito de Play Me The Bolero y Al Fondo del Mar, Tony Mercury se encuentra trabajando en nuevas colaboraciones que sorprenderán e impactaran en Latinoamérica y Europa, donde sus canciones han tenido gran popularidad por ser el mercado europeo cuna del New Wave. Es por ello que Tony Mercury no parará hasta que su música sea referencia a nivel mundial. @TonyMercuryMusic.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com