Tres de los nuevos integrantes de Menudo son venezolanos

En Nueva York se develó el misterio sobre la identidad de Menudo, que en su generación 2023 está formada por inmigrantes, o por hijos de ellos, y todos con enormes talentos.

El encargado de buscar a estos nuevos integrantes fue el actor y conductor Mario López, quien tras realizar audiciones en múltiples ciudades de EE.UU, con el equipo de Zamora Productions, seleccionó a cinco jóvenes cuyas edades van de los 10 a los 15 años de edad, tres de ellos de Venezuela, y dos más, hijos de inmigrantes boricuas y nicaragüenses.

Hasta hoy la identidad de Menudo había sido un secreto tan bien guardado que todos los involucrados en el proyecto, desde coreógrafos a personal de limpieza, tuvieron que firmar acuerdos de estricta confidencialidad.

Estos son los nombres del nuevo Menudo

Ahora sabemos que Menudo tiene tres integrantes venezolanos: Andrés Emilio Pirela, de 14 años, Alejandro Querales, de 15 y Gabriel Rosell de 13. Hay uno con raíces nicaragüenses: Ezra Gilmore, de 12, y que el más pequeño de ellos, Nicolás Calero, tiene 10 años y es de raíces boricuas.

Los jóvenes dijeron que están felices de llegar a Nueva York, no solo para conocer dónde creció su compañero Nicolás, también para explorar aquellas cosas que han visto de la ciudad en las películas.

Para Gabriel, lo más atractivo es ver en persona los rascacielos por donde Spider Man, su héroe de infancia, escalaba para rescatar a los necesitados. “También quiero montarme en el metro, que es algo que siempre veo en las películas”.

Hablando de películas, Alejandro dice que para él es muy importante descubrir los restaurantes “porque en la televisión y en el cine, siempre salen y la comida se ve deliciosa, sobre todo en los delis”.

Ezra, por su parte, quiere aprovechar para ir a Broadway: “Me encanta el teatro musical, es algo que siempre he querido hacer, toda mi vida”.

Mientras que Andrés, a quien le encanta la fotografía, dice que anda con su celular listo y preparado para tomar fotos de hasta el último rincón de la ciudad. “He visto los rascacielos en libros de fotos, y ahora quiero aprovechar que estoy aquí para tomar buenas fotos”.

Y Nicolás, quien nació en NYC, revela que, “aunque parezca increíble”, a sus 10 años aún no ha ido a la Estatua de la Libertad, y que, aunque no está seguro si pueda hacerlo en este viaje promocional, es algo que está en su lista de deseos.

Menudo, considerado el grupo latino de chicos más exitoso de todos los tiempos, fue establecido originalmente en Puerto Rico en 1977, lanzando un puñado de canciones exitosas como “Quiero Ser” y “Claridad” y lanzando las carreras musicales de Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.