“Tres Décadas”, cumple Super Stereo 98.1 FM “Al Nivel más Alto”

El 27 de junio de 1.989,  fue lanzada la primera radio en frecuencia modulada, que se emitió desde el estado Nueva Esparta, la cual, contó con una extensa programación de entretenimiento, noticias e información y esa fue Super Stereo 98.1 FM.

Super Stereo 98.1 FM, es una emisora  con una nítida señal, que abarca, además del estado Nueva Esparta, todo el norte de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Miranda, como también islas circunvecinas del Caribe, gracias a la más delantera tecnología de punta en transmisores y equipos computarizados digitales, con sus respectivas plantas de energía automatizadas, que le permite estar siempre al aire.

Bajo el  slogan “AL NIVEL MÁS ALTO”, es la derivación de una seleccionada programación,  con un acreditado equipo de profesionales, en el formato “Adulto Contemporáneo”,  tutelada por su cautiva y exteriorizada audiencia.

Actualmente ofrece un plus adicional en cobertura con su  portal web, que incluye “Real Audio” superstereo981.com actualizado constantemente, el cual,  ostenta más de 2.000 visitas diarias promedio a nivel regional, nacional e internacional.

Y es que hoy por hoy, continúa siendo  corresponsal para Nueva Esparta de la BBC de Londres y La Voz De América (VOA), servicios Internacionales de alta credibilidad

Super Stereo 98.1 FM, sigue presidida y dirigida por el Licdo Hernán Marín Méndez, quien durante 30 años ininterrumpidos, no ha  abandonado el aspecto equilibrado de la información veraz y oportuno entretenimiento, además de una distinguida selección musical.

Coexistiendo constantemente en la formación del personal humano, con respecto a las generaciones del presente y futuro de periodistas, locutores, productores y personal administrativo, aportando a la radiodifusión en el estado,  de forma positiva y productiva.

Talento profesional y humano como el de Danny Ricóveri  con  29 años en Super Stereo 98.1 FM.

Otros con 25 años en esta célebre emisora como Lucas Albornoz, Rubén Invernizzi, Mario Arcentales, Moisés Oropeza, José “Pepe” Accardi, Alberto Marín que siguen activos.

Y con 10 años de labores, como Juan Rojas “Patrimonio Cultural viviente del estado Nueva Esparta”, Rafael Ricardo Suarez y Soraiby Caraballo.

Todos ellos demostrando y exponiendo diariamente que son  por su larga trayectoria, el mejor staff de periodistas, así como productores y activos de la locución, que integran y seguirán integrando  el sobresaliente equipo.

Aunado a ellos están los periodistas Fernando Porte, David Nilo y Carolina Franco, todos portentosos profesionales.

Así como también Argenis Heredia, Emiluis Lares, Sandra Lezama, Cesar Eduardo Ramón Rivera, Nino Rjas, Gabriela, Patricia, con una prominente programación.

Y es que, 30 años de trayectoria implican una evolución natural y cambios “Al Nivel más Alto”, aunque esta emisora se ha mantenido, se mantiene y se seguirá manteniendo al aire con calidad de producción en su programación, lo cual,  le seguirá  dando la confianza a sus anunciantes, ya que, sin ellos y sin su apoyo económico brindado, no tendrían esa respuesta positiva de Super Stereo 98.1 FM, la cual,  le seguirá  brindado con mística, ética, profesionalismo y  equilibrio a pesar de la crisis y las circunstancias.

Felicidades a toda la gran familia de Super Stereo 98.1 FM,  por su “Aniversario de Perlas”, tres décadas, “Al nivel mas alto”.

Redacción: OtilcaRadio

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.