Otilca

Triunfo categórico en la “2da sesión musical para bebés” de Otilca

Con una victoria concluyente,  se efectuó la segunda sesión musical para bebés de Otilca, y es que, los bebés poseen un  potencial para aprender, y es tarea de los padres ayudar a desarrollarlo.

Es por ello que Otilca, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi  es una pieza  clave para el desarrollo de tu hijo.

De allí el éxito rotundo de esta actividad con los padres y los bebes, donde el equipo de profesionales de Otilca, mostró a cada padre las herramientas y técnicas de la música, asombrando a cada representante, ya que, la música activa ciertas áreas cerebrales perturbadas con el humor y el estado de ánimo.

Demostrando en cada ejercicio impartido, de que,  la música tiene mucha importancia en el primer año y puede convertirse en una gran aliada.

Además, durante  infancia los niños  aprenden con mayor facilidad y rapidez, ya que,  su cerebro está más activo que el de un adulto.

En este sentido, los bebés  son capaces de procesar música, además de disfrutarla.

Margarita cuenta con esta prestigiosa  institución que brinda diversas actividades, se trata de Otilca, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, dentro de las cuales está la musicoterapia, donde el musicoterapeutas trabaja sobre diferentes aspectos, como pueden ser: aspectos sensoriales: trabajan la habilidad de respuesta ante los estímulos sensoriales recibidos, los aspectos motrices: la coordinación, el equilibrio y la movilidad, además de los aspectos cognitivos: memoria, aprendizaje, imaginación o atención y por último los aspectos socio-emocionales: trabajando la inteligencia y el control de las emociones, así como la expresión emocional o el autoconocimiento de las propias emociones.

Realmente fue estupenda la actividad desarrollada por @Otilca
¡En Otilca te ofrecemos la mejor opción!, en estas vacaciones 2019, abriendo las capacidades del intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión, de conceptos, la concentración o la agilidad mental.

Para mayor información www. otilca. Org.  0414 507 96 07.
Av Juan Cancio Rodríguez a una cuadra del Puente Colonial.
Edificio Esparta  Suites – Sector  Costa  Azul  Porlamar
Otilca es  “Música sin límites”.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.