UEJE abre inscripciones para el período escolar 2022-2023

Publicidad

La U. E. “Johnny Escobar”, en el estado Nueva Esparta, tiene como objetivo, la formación de ciudadanos globales, a través del desarrollo de las inteligencias múltiples, haciendo énfasis en la educación bilingüe musical; a su vez, está fundamentada en valores como: la disciplina, la responsabilidad, la constancia y el respeto.

Esta organización se caracteriza por ser una institución que trabaja con un equipo profesional multidisciplinar con la debida certificación pedagógica, al mismo tiempo cuenta con unas instalaciones de primera y la integralidad como inferencia en honor a su epónimo, el reconocido y recordado, músico, profesor, magister Johnny Escobar.Para el período escolar 2022-2023, esta entidad educativa, ofrece: Maternal, Preescolar (Sala I, Sala II y Sala III), Primer grado y Segundo grado.

Las inscripciones están abiertas, y los cupos son limitados, garantizando así la bioseguridad y el proceso de enseñanza-aprendizaje, que desarrolla el pensamiento crítico y la debida autonomía en cada estudiante de esta institución.

La Unidad Educativa “Johnny Escobar”, está formada por destacados profesionales, que contribuyen en el desarrollo del discernimiento de cada estudiante de forma integral, para ello, la principal institución aliada es «Otilca», Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi , la cual, a través de su programa “Acción Pedagógica”, aborda todas las áreas del conocimiento con el método de las Inteligencias Múltiples teniendo como eje central la música.

La U. E. “Johnny Escobar” está ubicada en la Av. Juan Cancio Rodríguez de La Asunción , para solicitar una cita, los invitamos a visitar su página web ueje.education y su Instagram @ueje.education

Redacción Licda. Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com