UNIMAR y la ACOENE firman convenio en defensa de la historia insular

Publicidad

La Universidad de Margarita (UNIMAR) y la Asociación de Cronistas Oficiales y del Estado Nueva Esparta (ACOENE) firmaron un convenio donde fijan los lineamientos para trabajar en forma conjunta en la defensa y proyección de la historia de la region insular.

Por la casa de estudios hizo acto de presencia, el profesor Aníbal Gómez, en representación del Consejo Superior, la Rectora Antonieta Rosales de Oxford y el doctor Antonio Sereno , Director de Investigaciones. Por ACOENE. su presidente Heraclio Narvaez, ademas Alexis Marin Cheng, Carlos Villalba Luna, Jesús Ortiz, Rafael Lunar , Luis Marcano Boadas y Pedro Clavel Cedeño.

En el contenido del convenio de definen los alcances, propósitos y planes a desarrollar en beneficio de la historia regional.Además en ese plan y tomando en cuenta las condiciones de bioseguridad se trabajará para presentar una actividad conjunta, en ocasión de celebrarse el próximo veinte de mayo, el día del Cronista. Por supuesto también se planificará en conjunto otras fechas patrias.

Nota de prensa CNP 3883

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com