Valencia y Barquisimeto próximas plazas para la gira de José Luis Rodríguez

Después del éxito alcanzado con su presentación en el teatro Teresa Carreño en Caracas, José Luis Rodríguez abrirá fuegos el próximo 30 de julio en el hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, para llenar de nostalgia y sabrosura al público con su show, luego de 20 años sin presentarse en el interior del país.

El Puma ofrecerá un extenso repertorio producto de su dilatada carrera y se paseará por sus grandes éxitos, acompañado por 15 músicos, en una noche que promete evocar los mejores y más gratos recuerdos, en una producción de Rumbas Mundial.

“Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos”, “Silencio” y “Tengo derecho a ser feliz”, son solo algunos de los clásicos que José Luis Rodríguez interpretará tanto para los barquisimetanos como para los valencianos.

Las entradas para ambos espectáculos podrás conseguirlas a través de la página web www.kreatickets.com.ve.

Si deseas obtener más información acerca de estas presentaciones, conéctate al instagram de @rumbasmundial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.