Vasallos de Venezuela buscan recursos para grabar un EP

Publicidad

La agrupación Vasallos de Venezuela, que lanzó recientemente su sencillo “Amor consagrado”, abrió una campaña para completar los fondos de un EP y un video promocional que quieren lanzar con el propósito de elevar el ánimo de la sociedad en estos tiempos postpandémicos.

En noviembre 2021, la agrupación volvió a los estudios de grabación tras una pausa obligada por la pandemia. De ahí surgió “Amor consagrado” (su primer sencillo del año) y dos más que lanzarán próximamente. “Queremos mostrar más de lo que hacemos y la belleza de la música venezolana”, escribió el grupo en el link de la campaña, disponible en: Airfunding.

Vasallos surgió en 1990, en el seno de los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott. En sus inicios se llamó Vasallos del Sol, y tras 22 años emprendió el vuelo como agrupación independiente, ahora como Vasallos de Venezuela. Tras siete discos con la Bigott, editó Crepúsculo y Aurora en 2016. Es uno de los grupos más importantes de la música tradicional venezolana con giras internacionales, trabajo de investigación y proyección. Actualmente, más de 20 artistas entre bailadores, músicos y cantantes conforman el grupo.

Fuente: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com