Venezolana radicada en Perú Gabby Lizardi estrena el videoclip de la canción “El tren”

Luego de la presentación de su trabajo musical titulado “El tren”, Gabby Lizardi grabó el vídeo que lo acompañaría y que ya está disponible en las plataformas audiovisuales de Latinoamérica.

Debido a la pandemia que paralizó el mundo entero, muchos artistas han tenido el reto de retomar sus labores, y es el caso de la venezolana, radicada en Perú, que respetando todo los protocolos de bioseguridad trabajó durante dos días consecutivos para hacer realidad este material.

La artista se inspiró en escenarios urbanos como el borde costero de los distritos San Miguel Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores Barrancos y Chorrillos de Perú.

Con la producción de Encore Studios, la dirección de Santiago León Falcón (Arreglo y masterización), Ronil Lucho como Ingeniero de sonido y César Coronel Aquiles en la cámara, mientras que su compañero de escenas y además apoyo en el chanteo, fue el también cantante, compositor y productor, Mariano Pai.

Con este proyecto, Lizardi busca seguir conquistando espacios en el mercado musical de su natal Venezuela, pero sin descuidar Perú, Chile, Colombia, Argentina y Panamá, países que acogieron con excelente recepción su tema El Tren y desde ya disfrutan de la historia audiovisual.

Nota de prensa 

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.