Venezolano Aloisio se vuelve viral en un mes con su nuevo tema “Flashbacks”

Después del éxito de su primer sencillo titulado “Diabla o Santa”, el artista venezolano radicado en Miami, Christian Aloisio, mejor conocido como Aloisio promociona su nuevo tema de rock y alternativo titulado “Flashbacks”. Este 20 de marzo a las 19:00 horas fue estrenado el video en su cuenta de YouTube

Luego de un año de desarrollar su sonido, actualmente ha crecido tremendamente con “Flashbacks” en Spotify y con sus pre-guardados ha superado las expectativas volviéndose viral en menos de un mes.

Aloisio demuestra que sus próximos lanzamientos traerán de vuelta al rock hasta las principales listas de música con su mezcla perfecta y talento. 

Con este single ha acrecentado el número de fans, con nuevos oyentes en las principales plataformas digitales, mostrando el impacto y la fuerte presencia que tiene Aloisio en Argentina, España, México, Estados Unidos, Chile y Colombia.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.