Venezolano clasifica al reality The Voice Dominicana

Publicidad

David Capiello, un joven de 28 años, nacido en Coro, Venezuela, clasificó en la primera edición de The Voice Dominicana, logrando superar a 4.000 aspirantes.

Capiello impactó a los jueces del programa con su canto lírico, que son cuatro grandes de la música: Milly Quesada, Juan Magan, el musicólogo The Libro y el cantante venezolano Nacho.

Luego de las audiciones a ciegas donde logró que tres de los cuatro jueces voltearan sus sillas y lucharan por tenerlo en sus equipos, el sentimiento nacional favoreció al cantante Nacho, quien desde ahora es su tutor musical.

Desde República Dominicana, el venezolano explicó que el proceso de selección fue extenso. Primero un precasting por internet donde cada aspirante envió un video con su audición. “Luego los seleccionados fuimos a un casting presencial, donde asistieron más de 4.000 participantes en Quisqueya. De esos 4.000 solo pasamos 150, quienes fuimos a las audiciones a ciegas“, reveló David Capiello.

Con información de: El Pitazo

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com