Venezolano Eleazar Soto es reconocido en EEUU con el título de “Médico del Año”

Información

El médico venezolano Eleazar Soto, fue reconocido con el título de “Médico del Año” y “Mejor Profesor” en la Universidad de Houston, Texas, Estados Unidos.

El profesional egresado de la Universidad del Zulia, es especialista en las áreas de ginecología y obstetricia y actualmente es director de la Unidad de Ultrasonido obstétrico en la mencionada institución norteamericana.

A través del perfil de twitter del dirigente del partido político Primero Justicia, Ela Ferris, dio a conocer dicho reconocimiento que le fue otorgado al galeno este sábado.

“Eleazar Soto, venezolano, médico graduado en la prestigiosa Universidad del Zulia (…) Reconocido como mejor médico del año y mejor profesor en la Universidad de Houston”, publicó Ferris en su cuenta personal.

Venezolanos en el Mundo: Eleazar Soto, venezolano, médico graduado en la Universidad del Zulia. Es director de la unidad de ultrasonido obstétrico de la Universidad de Texas. Reconocido como mejor médico del año y mejor profesor en la Universidad de Houston. pic.twitter.com/YXk6VDM4cO

— Ela (@ElaFerris) September 1, 2018 ”