Venezolanos triunfan en concurso de guitarra clásica en Austria

El larense Oscar Rodríguez, de 14 años de edad, alcanzó el tercer lugar en el 22° Concurso Internacional de Guitarra de Rust, realizado en Austria, que esta edición se hizo en homenaje al maestro venezolano Alirio Díaz.

Rodríguez, orgullo de Carora, representó a Venezuela junto a los también adolescentes larenses Ángel Díaz, Jesús Corobo y José Daniel Castro, quienes recibieron mención especial única en la categoría 3, por su excelente nivel de preparación.

El concurso, a cargo del venezolano Gabriel Guillén y que este año se hizo vía online por la pandemia del Covid-19, exoneró los costos de inscripción de los cuatro jóvenes, que grabaron sus vídeos de participación en el Teatro Alirio Díaz, en Carora.

Alrededor de 170 músicos de diferentes partes del mundo, entre los cuales está el ganador, el chino Jiujiu Wu, y el segundo puesto, el austriaco David Volkmer, se postularon al concurso.

Fuente: https://www.guatacanights.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.