Venezuela en 35 mm: El manzano azul

El manzano azul es una película de Olegario Barrera que cuenta la historia de un muchacho preadolescente de ciudad, marcado por serias carencias afectivas. El joven va pasar unas vacaciones con su abuelo Francisco, a quien apenas conoce, en una pequeña finca ubicada en las montañas de los Andes venezolanos.

En un ambiente totalmente diferente a lo que conoce de la ciudad, le resulta hostil estar sin televisión, sin celular, incluso sin luz eléctrica y con un intenso frío que cala hasta los huesos.

El joven Diego vive una experiencia que lo marcará para el resto de su vida. En ésta aventura tienen que ver el abuelo y un manzano que extrañamente decidió ser azul y guarda, cerca de sus raíces, un gran secreto.

El manzano azul fue estrenada en el año 2012 y está protagonizada por: Miguel Ángel Landa, Gabriel Mantilla, Rosario Prieto, Marisa Román y Albi de Abreu.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.