Versión criolla de “Taxi” tendrá cuatro funciones especiales en el Centro Cultural BOD

Taxi”, obra original del inglés Ray Cooney, regresa en su versión criolla por cuatro funciones especiales en el Centro Cultural BOD de La Castellana, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre a las 7:00 p. m., y el domingo 30 a las 5:00 p. m., tras 10 años de haberse estrenado en la cartelera nacional, agotando taquilla en diversas salas de la capital y del interior del país.

Esta comedia de enredos, que narra disparatada historia de un taxista que lleva una doble vida, vuelve con elenco renovado, con el regreso protagónico a la comedia teatral del primer actor Aroldo Betancourt, y figuras como Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Augusto Nitti, César Bencid y Agustín Segnini, con la dirección de actores de Guido Villamizar y bajo una puesta en escena de Juan Souki.

Las entradas para este montaje, ya se encuentran disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de la página web: ticketmundo.com (Instagram: @ticketmundo_ve).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.