Vicky Baloa se abre camino en la música siguiendo los pasos de su padre Porfi Baloa

Publicidad

La joven cantante Vicky Baloa, hija del reconocido compositor, arreglista y productor Porfi Baloa, tiene una carrera musical en ascenso y su impecable trayectoria musical y respeto por sus seguidores así lo confirman. Ella es la imagen femenina de la dinastía Baloa y sus temas invitan al disfrute, al baile, al amor. Su gran poder vocal es incomparable y le da un estilo que muy pocas artistas femeninas poseen. Su voz y talento demuestra que el merengue sigue vivo.

Uno de los mejores recuerdos que tiene Vicky de su país natal Venezuela, es cuando interpretó el “Alma Llanera” en el majestuoso Poliedro de Caracas, ganándose no solo gritos y aplausos, sino una ovación de pie, en la celebración del Suramericano de Baloncesto Masculino FIBA 2016.

Con varios sencillos promocionales y demostrando que el talento sí se hereda, pueden disfrutar de su música en las principales plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube ver algunos de sus videoclips, tales como: “Yo  no  soy  esa”, “Conmigo no”, “Nunca es suficiente”, “Nuestro amor”. También grabaciones en vivo publicadas en el canal de su papá, siendo lo más reciente “Se portaba mal” y “Cunde Cunde” junto a la gran orquesta de Porfi Baloa.

Vicky tiene en  agenda varios shows en vivo tanto en Venezuela como en México y Estados Unidos y se prepara para lanzar nueva música.

Para seguir sus pasos y conocer más de su carrera, sus presentaciones en vivo y todas las sorpresas que tiene para sus seguidores, pueden encontrarla en Instagram como @vickybaloa.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com